Las aventuras de los osos en las europas

Tuesday, March 20, 2007

FRANCFURT IN MAIN
















By Osa
La aventura del dia de hoy es nuestra ida a Francfort, todo empezó porque a Rafa se le vence su pasaporte el próximo 08 de Marzo, entonces tenemos que ir al consulado mas cercano a dejar los papeles para que los envíen a México, hagan su pasaporte y lo regresen a Alemania, eso como quien dice se tarda alrededor de 2 a 3 meses, asi que ya sabrán.
Pues primero dijimos, no pos nos vamos el viernes, vemos lo del pasaporte, nos quedamos a dormir por alla y nos regresamos el sábado… ¡pos cual!!!!!!! Que esta carisisisisisisisimo todo, no pos nimodo nos vamos super tempra y nos regresamos el mismo dia… Pues ahí nos ven buscando boletos baras porque son carisimos… imagínense que lo mas bara que encontramos fue de 800 pesos por persona ida y vuelta a una ciudad que esta a 4 hrs. Y eso que los compramos a la mitad de precio. Es como comprar un boleto veracuz-puebla o mexico-guanajuato!
Total que ya nos fuimos en el tren nos levantamos a las 4.30 de la mañana, cuando todavía estan los anuncios-peliculas porno en la tele, y córrele para tomar el camión que pasa a las 5 de la mañana, ahí nos vamos hasta Ravensburg, donde me comí un sandwich, creo que de los mas ricos que me he comido en mi vida… o sera por la desvelada?? Ahhh No se, pero que delicioso estaba… (trago de saliva) ya se me antojooo.
Bueno pues llegamos a Francfurt a las 11 o 12 mas o menos y nos fuimos a la embajada, para variar ya saben las fotos que se tomo rafa carisimas como todo aca, noo serviannnn!!! Ya sabes no puede faltar ese tipo de cosas en las oficinas de gobierno mexicano jajaja… Bueno pues córrele a tomarse otras porque cierran a la 1. Total que rápido nos regresamos y llegamos bien.
Despues nos fuimos a dar la vuelta por la ciudad, muy padre por cierto, muy cosmopolita, y a comer se ha dicho, que después del delisandwich de las 7 de la mañana como que a la 1 y cacho ya rugía la panza. Pues comimos como en un lugar de comida corrida, pero como todo aquí muy nice. Yo me comi una crema de calabaza que pense que tal vez no me gustaría mucho, sin embargo estaba deliciosa, muy alternativa diria yo, sabe como a sopa de zanahoria pero con calabaza jejeje, y una schnitzel de pollo cubierto con almendras, osea como un pedazo de pechuga frito con almendras por arriba.. ahhgggg deliciosooo… aunque me pegue una quemada con el que traia pedazos de encía colgando… les ha pasado?? Yo me espante porque nunca me había pasado jajaja y ya rafa me dijo que era normal… pero bueno así me duro como tres días.. Rafa comió una pasta deliciosa y unos camarones al azafrán… deliciosos. Eso si comes parado en una mesita, pero con platos y cubiertos muy monos. ( Foto en plena quemada )
Caminamos por la ciudad y chacharemos...
y ya después pos de regreso porque no podíamos perder el tren, puesto que el boleto solo era valido para esa salida, recuerden que era un boleto bara, bueno pues llegamos tempra a la estación, había muchos trenes retrasados porque había estado nevando y pues después de cómo media hora llego el de nosotros finalmente, en el inter que esperábamos se desmayo un señor.. ahhh me espante, se trato de levantar y chin que se cae de nuez, y así como dos o tres veces hasta que lo ayudo otra persona (y el señor no quería que lo ayudaran) pero pos ya no puedo mas y en una de esas casi se cae a los rieles del tren!! Que angustia de verdad. Pero bueno enseguida llegaron unos polis y ya lo sentaron y lo ayudaron… Bueno pues nosotros esperando el tren y cuando llega chin que se amotina toda la gente y como pudimos nos subimos, pero ya no había ni un asiento libre!!! Y no se podía caminar por el tren porque había maletas y gente parada por todos lados, parecíamos sardinas, imagínense un viernes a las 7 de la noche saliendo del df a Querétaro.. ahhh no saben, nos tuvimos que ir sentados en un rinconsito que encontramos entre el pasillo y la puerta del tren. Asi como 2 horas y media.. en un huequitititoo, como pecera ya casi nos íbamos colgados jajaja, y cada que se bajaba la gente nos teníamos que bajar, pero bueno nosotros íbamos sentados, casi toda la gente iba parada. Nunca pense que el tren se sobrevendiera! Ahh pero eso si, lección aprendida cuando compramos los boletos venia la opción de reservar, que te cuesta un euro con 50, ahhh pero como para que.. dijimos, son 3 euros mas. Jajaja pero ahora sabemos para que.. les juro que a la siguiente reservamos!








Estas son las cocinas economicas.. que tal?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home