Las aventuras de los osos en las europas

Saturday, December 23, 2006

NAVIDAD NAVIDAD… BLANCA NAVIDAD (die Bärin)

Bueno pues hoy sábado, me levanto Rafa a la 1 de la tarde (chequen nomás el horario) y me dice…. "Osa la nieve… " y hagan de cuenta que como niña chiquita me ven pegada en la ventana en un santiamén, déjenme decirles que creo que desperté hasta que estaba en la ventana. WOW padrísimo… ya saben como se ve en las películas, blancos los pinos, blanco los arboles, blanco el piso y copitos cayendo por todos lados, y nosotros adentro muy calientitos por la calefacción con una ruedita en la ventana viendo caer la nieve, bueno pues ni tardos ni perezosos nos pusimos nuestras 3 o 4 capas de ropa, guantes, gorros y mis botas rosas de nieve (fui que bueno que las compre ayer).. etc. y nos salimos como niños chiquitos a jugar en la nieve, cabe señalar que ya había unos niños jugando en el jardín (nietos de Uschi nuestra casera) haciendo muñecos de nieve, por eso no pudimos explayarnos mas… y medio nos comportamos como adultos… jajaja un frío terrible pero podías andar bien en la calle… nevó, nevó, y siguió nevando, nos fuimos al centro porque había un mercado de navidad, así que ahí nos vamos caminando, esa es la parte nada glamorosa, muy bonita la nieve, pero se hacen unos charcotes de agua helada y aparte se pone toda cochina por la tierra, pues ahí como pudimos nos fuimos caminando

1 Comments:

At 3:03 AM, Blogger niXXiL said...

FOTOS !!!!

FOTOS !!!!

donde estan las...

FOTOS !!!!

 

Post a Comment

<< Home