Las aventuras de los osos en las europas

Saturday, December 23, 2006

CONOCIENDO LONDRES (die Bärin)

Total que milagrosamente no nos cobraron sobre equipaje... y eso que eran 4 maletotas, pero bueno ya listo pasamos la primera prueba, de ahí nos despedimos de la mama de Rafa que llegó corriendo como quince minutos antes de que cerraran la puerta de la sala... nos despedimos y (como siempre) salimos corriendo a la sala... y llegamos apenas para tomar el vuelo... por cierto muy nice... muy buena atención... aunque fue un vuelo largo déjenme decirles que casi no lo sentimos... vimos películas, dormimos y chas... ya estábamos en Londres... teníamos una escala de 6 hrs, total que el aeropuerto de Heathrow esta como a 1 hr en metro a Londres... y Rafa venia todo amodorrado cansado, etc.. y como que no quería.. pero lo convencí de irnos aunque fuese dos horas a la ciudad... y así es como conocimos Londres.

Compramos un boleto de metro que no les miento nos costó... 6.3 libras (6.3 x 22 pesos = 138 pesos por cada uno) bueno total que tomamos el metro con mochila y compu en hombro... y después de una hora de viaje llegamos al centro de Londres... Piccadilly Circus... wow!!!! hermoso, ya verán las fotos si es que salen porque compramos una cámara desechable (recuerden que dejamos la cámara acá) y corrimos después de una larga discusión de qué nos daba tiempo de conocer y qué queríamos... pues decidimos que queríamos conocer el Big Ben (para aquellos que les gusta el futbol americano ya nomás nos falta conocer uno.. ahhhh!)

Bueno pues en el inter conocimos varios lugares como el cuartel del la policía montada, el instituto de arte contemporáneo, un arcotote que no sé qué es... Nelson's column, el ministerio de defensa... y muchos palacios que luego les contaré qué son porque aun no sé... jeje y bueno después de caminar y caminar.. llegamos al majestuoso parlamento y al Big Ben... divino!! después caminamos por el río Thames y sólo vimos el museo de historia natural. Y nos encontramos a un gaitero con faldita tocando por ahí... a ver si sale la foto.. total que nos llovió un rato... y no encontré mi sombrilla... pero bueno que importaba.. estabamos en Londres!!! Total que ya como a las 3.30 nos regresamos en el metro... y no les miento cuando salimos del subterráneo, eran como las 4.15 y era de NOCHE... con luna y todo!!! imagínense que impresión, se nos caía la baba... yo creo que por eso los colores, y la gente es tan blanca nunca les da el sol! total que realmente fue una muy buena experiencia aunque sólo fueron 2 horas... Y para no variar ya saben corrimos en el aeropuerto a tomar el vuelo a Stuttgart, ya sabrán nos vocearon y todo.. jajaja y nuevamente a correr!! Por cierto... realmente es carísimo Londres!! jajaja ahora si que el euro se te hace nada... imagínense!!