Las aventuras de los osos en las europas

Saturday, December 23, 2006

PRESUMIENDO BOTAS NUEVAS (die Bärin)

Pues les contare que aun no se me regulariza el sueño lo traigo medio loco pero bueno a diferencia de México aquí no duermo a horas diferentes… jaja) bueno pues que les cuento que después de la lluvia de ayer, decidí comprarme mis botas térmicas, bueno pues fuimos a la zapatería (que es tipo gringa osease autoservicio y nadie te pela, así que atínale al número, que en este caso soy 40, y después pues ahí están todos los modelos que tienen en 40 y tu escoges, hay que checar que tenga un iconito que diga que son repelentes al agua y al frío, bueno pues vi unas pues digamos que muy prácticas, y bueno caras, pero en realidad pense que serian mas caras, cuestan alrededor de 30 euros hasta 80 mas o menos, pero bueno ese en el caso que los compres en una tienda barata, pues el centro las encuentras en no menos de 250 euros, pero bueno eso se va aprendiendo… pues total que mhhh aunque no eran feas no me convencían mucho, eran como practicas y ya… y tan tan de repente ahí estaban, unas botas rosas con vino… ahhh me encantaron y realmente no eran tan caras, de hecho baratas 25 euros, así que me las pruebo y me encantaron, el problema es que imagínense andar por la vida siempre con las botas rosas… mhhhhh,,, y luego que hago, total que ya me estaba resignando a llevarme las negras x, y como sabrán el llevarme unas de 50 y unas de 25 no era opción, así que dije me daré una ultima vuelta, y que descubro unas botas muy nices ya saben de las que traen peluche y todo, yo ni las había visto porque pense que no iban a aguantar la nieve y que eran para gente con coche, pues para mi sorpresa casi todos los zapatos son para nieve… por supuesto son mas caritas (80 a 120), ya saben eso del peluche, así que fui directito a unas que me encantaron y que creen que costaban 30 euros, así que tengo que presumirles mis botas nuevas… jejeje.
Bueno pues después como no habíamos comido fuimos a un restaurante de comida china, que ya le habíamos echado el ojo desde la ves pasada, es buffet y comes riquísimo, nos atendió un chinito muy amable, y nos empezó a hablar en alemán y acento chino, imagínense!! Y nosotros con cara de what? Ya le dijimos que no hablábamos alemán… ingles? Nain… mhhh bueno pues como pudimos entre los 3 nos comunicamos, y adivina que Adela… jajaja que le dijeron a Rafa que tenia cara de alemán.. jajajaja (disculpen ustedes chiste local) pero bueno le dijimos que no, que éramos mexicanos… ahhhh mexikanisch oohhhh gut… jajaja ya saben nos tratan bien.. bueno pues nos explicaron los platillos de buffet y le dijimos que Rafa era vegetariano, así que nos dijo que platillos "nain flaish" jajaja…. Aparte pues quien sabe si comí panda verdad pues medio le entendimos y yo le entre a todo.. riquísimooo y la verdad es que no nos salió nada caro para ser una cena elegante… en 26 euros, así que ya tendremos un lugar preferido para ir a comer…

1 Comments:

At 2:52 AM, Blogger niXXiL said...

aunque sea una foto de las botas para darnos una idea... no ???

 

Post a Comment

<< Home