Las aventuras de los osos en las europas

Tuesday, March 20, 2007

INVITADOS A LA MESA 24 de Enero 2007

By Osa,
Pues creo que les seguiré contando de mis pato aventuras de ama de la cocina, jajaja bueno no tengo mucho que contar asi que pues la cocina se ha convertido en mi refugio jajaja… imagínense nomás!!! Bueno pues tuvimos invitado a la mesa, Günter, un compañero de Rafa en el trabajo, ehh creo que ya les había platicado de el, bueno un poco para devolverle la invitación de llevarnos a Ulm y un poco para que probara la comida Mexicana decimos invitarlo a comer al flat (depa) entonces pues ya sabrán yo como bueno ama de casa mexicana me quise lucir en la cocina y le hice como diria mi muy querido y ponderado amigo Marco, le hice como las mujeres de endenantes jajaja esperar al marido e invitados con una rica cocina casera muy lucidora, jajajaja entonces pues el menu fue el siguiente: De entrada totopos con guacamole, seguido por una (no es por nada pero,,,) riquisisisima crema de frijol, unas enchiladitas de mole y de plato fuerte unos chipotles rellenos con un arrocito rojo y para cerrar rico flan, imagínense nomás la comilona!!! Jajaja Pues fue todo un show, casi ni termino a tiempo jajaja y debieron de ver como quedo la cocina!!!! Tarde dos días en limpiarla jajajaja… pero eso si impacte e nuestro invitado o por lo menos no dijo nada por decencia jajajaja pero se comió toda la comida!! Solo espero que no haya sentido la venganza de Moctezuma, pero eso no lo sabremos porque aquí las personas no hablan de sus vidas privadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home